Música para Casamientos

Testimonios

¡Carla! El show espectacular, desde la gente de la banda, la alegría que le pusieron, la bueno onda, ¡estuvo hermoso! Otra cosa que quiero agradecerte es de lo hermoso que estuvieron todos ustedes en la ceremonia… nos llevamos los más hermosos recuerdos. Gracias a vos por la buena onda, por la simpatía, por hacernos sentir tan cómodos y por la emocion que nos trasmitiste… Nuevamente te queremos agradecer muchísimo por todo, y también agradecerles a los de la banda por tan hermoso momento, ¡la pasamos fenomena! Bueno Carla, te mandamos un beso muy grande y gracias por haber compartido con nosotros tan hermoso momento y te deseamos toda la felicidad del mundo.

Fernanda

Carla, quería agradecerte especialmente tu profesionalismo y tu contención para conmigo en ese momento. A todo el mundo le encantó la música de la iglesia, la recepción y el vals. Tenés una voz impresionante. Estamos más que contentos. Personalmente te agradezco poder haber tenido la tranquilidad de que ibas a cumplirme en todo. Gracias por tu puntualidad.

María Luján y Emilio

Carla: Aprovecho para decirte que me gustó mucho cómo salió todo! Besos

Lic. Claudia La Valle. CLAUDIA LA VALLE Event & Wedding Planners

Carla!!!! Hola!!!! bueno queria agradecerte por todo, la verdad que salio todo bellisimo, tenes una voz maravillosa!!! No te pude saludar el sábado, pero no quería dejar de decirte que le diste un toque especial a la noche!!! muchas gracias! Besos, Clari

Clarisa Wieman

Hola Carla!! como estás? quería escribirte para agradecerte por el servicio que tuvieron en nuestro casamiento! todo salió perfecto!! el show de Bossa, el vals en vivo y la perla de la noche!!! el show de música country que deslumbro a todos!! todos quedaron fascinados!! Nosotros la pasamos bárbaro!! nos encanto todo!! muchas gracias!!! y seguí trabajando así porque ademas de tu simpatía trabajas en serio y eso da mucha tranquilidad!!te felicitamos! Seguiremos recomendando tu trabajo! Te mandamos muchos saludos y extendelo por favor a toda la gente que fue esa noche!! Luz y Juan

Luz y Juan Fernandez Recalde

Carla, Todo estuvo impecable! Gracias por estar ustedes presentes y cuidando los eventos, no se imaginan cuánto suma y la confianza que trasmite! Como la gran mayoría de las Empresas, a nivel global y en especial a nivel no estamos en grandes inversiones en festejos... pero no dudaré en contactarlas para próximas oportunidades, tanto como para cuando algún colega envíe mail pidiendo contactos. Un cordial saludo!

Liliana Salama, Gte. Recursos Humanos. Reader's Digest Argentina

Contanos tu experiencia

Te invitamos a dejarnos tu testimonio llenando el siguiente formulario y lo publicaremos a la brevedad.

Mandanos tu testimonio

Estos campos son obligatorios.